Todos los pedidos confirmados (con stock disponible) antes de las 15:00h serán enviados el mismo día mediante la empresa de transporte asignada. La entrega será realizada entre las 24 – 48 horas laborables siguientes (Sólo para Península).

 

Los pedidos confirmados desde las 15:00h hasta las 17:00h podrán ser enviados el mismo día previa confirmación con nuestro almacén. De no ser posible el envío, su pedido quedará preparado para ser enviado el siguiente día laborable*.

 

La empresa de transporte entrega en horario comercial.

 

El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

 

En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

 

(*)Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.

 

Gastos de Transporte

 

-España (Península):

Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 60-Eur. de compra son de 6,00.-Eur. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

 

-Cádiz, San Fernando, Chiclana, Conil, Vejer, Barbate, Puerto Real, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera

Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 30.-Eur. de compra son de 3,50.-Eur. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

 

 

-Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Previo a su pedido, es necesario ponerse en contacto con nosotros en info@ofi3d.com para informarle de las condiciones de envío.

 

-Para distribuidores, contactar con su comercial para ser informado de las condiciones especiales de envíos para distribuidores.

 

(*)Las cantidades indicadas se consideran impuestos no incluidos.