Nace con la vocación de ser la web referencia en la compra on-line de consumibles informáticos y papelería en lengua castellana. La intención no es solo ofrecer la más amplia gama de cartuchos de impresora y material de papelería tanto a empresas como a cliente final, sino convertir esta web en una auténtica web 2.0 de asesoría ofimática.

Aquí podrá encontrar cualquier producto de papelería necesario para el funcionamiento de una oficina. Contamos con más de 15.000 referencias de artículos de papelería.

Cualquier consumible de impresora, multifuncional o fax podrá localizarlo en nuestra web. Disponemos de consumibles originales (toner, tinta, transfer, cintas, etc.) de Brother, Canon, Epson; Fujitsu, Gestetner, Hp, Ibm, Kyocera, Lexmark, Mannesmann, Minolta, Nashuatec, Olivetti, Oki, Panasonic, Ricoh, Sagem, Samsung, Tally, Toshiba, Xerox.

Contamos con el abanico más amplio de cartuchos genéricos de tinta y toner existente y con continua actualización de modelos para que siempre disponga de todas las alternativas posibles para sus consumibles.

Introducimos la linea más novedosa en matería de impresión: Impresoras 3D y sus consumibles. Contamos con una selección de las mejoras impresoras 3D del mercado así como sus consumibles. Asesoramos y formamos en impresión y modelaje 3D. 

Disponemos de una linea de ingeniería 3D para modelar e imprimir cualquier necesidad que el cliente pueda tener.

Además de todo esto, queremos ofrecerle asesorarle ante cualquier problemas que pueda tener con su equipo de impresión. Nuestros técnicos quieren compartir sus conocimientos para que usted pueda solucionar los problemas que suelen surgir en las impresoras o en sus cartuchos de toner o de tinta

Podrá consultarnos sus problemas de impresión en info@ofi3d.com y nuestros técnicos le asesoraran directamente y en el menor tiempo posible. Con ello, podrá ahorrase los gastos que supone las asistencias técnicas in situ de técnicos de impresoras y solucionar usted mismo esas incidencias.

Con nuestra web, no solo podrá comprar todo lo que necesite en material ofimático, queremos que pueda utilizarla como un centro de asesoramiento ofimático donde pueda consultar cualquier cartucho de toner o de tinta para sus equipos de impresión, donde pueda ver las mejores soluciones en productos para sus necesidades de material de papelería, donde pueda consultar incidencias con sus impresoras o preguntarnos directamente soluciones de ahorro de coste en impresiones para su empresa.